Huerta

Arándanos

La huerta está compuesta por una zona de plantación de arándanos y otras espinosas de frutos rojos y azules, de cultivo orgánico, que cada año nos provee de deliciosos antioxidantes.

Con estos frutos elaboramos ricas mermeladas, para los ricos desayunos de nuestros inquilinos y exquisitos postres recién hechos.

Recoger Arándanos

photo_2020-07-26_20-23-54

También recibimos a personas que quieran venir a recoger y llevarse a casa.

Para eso, hay que confirmar que están maduros ya, reservar fecha y venir a pasar el día o un fin de semana y disfrutar, además de esta cosecha, del resto del entorno.

El precio de los arándanos, si los cogéis vosotros, es menos de la mitad del precio del mercado donde los suministramos si los recolectamos nosotros.

Así que… ¡Aprovechad!

Es muy relajante recogerlos y, además, los vais probando.

La otra zona de la huerta es la destinada al cultivo de hortalizas, durante todo el año, que servimos después en nuestra mesa.

Nuestros huéspedes disfrutan de verduras y frutas recogidas en su punto de maduración ideal, frescas, ricas, sin tratamientos químicos y con un sabor que pocas veces degustamos.

Si tenemos excedente, podemos vender alguna cosa a nuestros clientes.

Alcachofas, guisantes, calabazas, tomates, pimientos, guindillas, lechugas de variedades tiernas, puerros, calabacines, pepinos, kiwis, manzanas, caquis, moras, grosellas, frambuesas, moras, nueces, castañas…

¡Ven y prueba!

photo_2020-07-26_20-24-05